LOS 300
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS 300

Este es el foro de la Alianza Los 300, del juego ikariam .Una alianza que proclama: ¡tOdos somos UNO! y que enfrentarse a uno implica enfrentarse a todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
altofalantes
Admin
altofalantes


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!!   Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!! Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:08 am

Kittyniove no para de romper el contrato de paz que tenmos con la alianza espadas y ya me está cansando. Me ha dicho jorgito que esta contraatakando pero la que empezó es ella. Los de las spadas quieren que la echemos. No tiene mucha puntuación así que si no para tendré que hablar con el líder para echarla o aklararle las cosas entre los dos. Saludos Por cierto ,no se esactamente que pasó contra la roto pero es demasiado fuerte como para meternos con ella así que aguantar y decirmelo a mi
Volver arriba Ir abajo
altofalantes
Admin
altofalantes


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!!   Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!! Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:21 am

Esto me lo ha enviado el líder de la spadas después de decirle que le había pedido que parara (a kittyniove) y que estaba de acuerdo en que se le atakara por empezar un atake sin justificación.

[b]XD


Weno solo le daremos el toke... nada mas... si luego esta sigue haciendo cosas para ir encontra del tratado... te lo are saber antes de volver a atacarla!!


Pero esta vez si q tendreis q decidir, si hecharla o no... pq no puede ser q esto siga asi!


P.D. Deberiais tener a vuestros cachorros bien atados y q estos os consulten antes de atacar a alguien............... a no ser q ya lo sepais y le hubierais dejado hacerlo.... espero q me equivoque! XD


Un saludo!![b/]
Volver arriba Ir abajo
patri




Cantidad de envíos : 5
Edad : 57
Localización : 26:20 27:23 26:18
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!!   Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!! Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:00 pm

hola a todos:

estoy de acuerdo con vosotros , si alguien se dedica a tocar la narices a otro y encima es d una alianza amiga, hay k darle el toke en serio.
por cierto , tenemos un listado donde figuren las a alianzas k son amigas??? Hay veces ke alguien de la alianza pide ayuda pero no hay nadie importante concectado ( me refiero a lider , diplomático, general etc) entonces es dificil decidir para no meter la pata.

un saludo a todos , bounce bounce Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
altofalantes
Admin
altofalantes


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!!   Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!! Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:06 pm

Tienes razón patri, voy a abrir otro foro con las alianzas amigas. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!!   Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOS 300 :: Asuntos principales :: Milicia :: Saqueos (subforo)-
Cambiar a: