altofalantes Admin
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!! Dom Mayo 25, 2008 2:08 am | |
| Kittyniove no para de romper el contrato de paz que tenmos con la alianza espadas y ya me está cansando. Me ha dicho jorgito que esta contraatakando pero la que empezó es ella. Los de las spadas quieren que la echemos. No tiene mucha puntuación así que si no para tendré que hablar con el líder para echarla o aklararle las cosas entre los dos. Saludos Por cierto ,no se esactamente que pasó contra la roto pero es demasiado fuerte como para meternos con ella así que aguantar y decirmelo a mi | |
|
altofalantes Admin
| Tema: Re: Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!! Dom Mayo 25, 2008 2:21 am | |
| Esto me lo ha enviado el líder de la spadas después de decirle que le había pedido que parara (a kittyniove) y que estaba de acuerdo en que se le atakara por empezar un atake sin justificación.
[b]XD
Weno solo le daremos el toke... nada mas... si luego esta sigue haciendo cosas para ir encontra del tratado... te lo are saber antes de volver a atacarla!!
Pero esta vez si q tendreis q decidir, si hecharla o no... pq no puede ser q esto siga asi!
P.D. Deberiais tener a vuestros cachorros bien atados y q estos os consulten antes de atacar a alguien............... a no ser q ya lo sepais y le hubierais dejado hacerlo.... espero q me equivoque! XD
Un saludo!![b/] | |
|
patri
Cantidad de envíos : 5 Edad : 58 Localización : 26:20 27:23 26:18 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!! Dom Mayo 25, 2008 12:00 pm | |
| hola a todos: estoy de acuerdo con vosotros , si alguien se dedica a tocar la narices a otro y encima es d una alianza amiga, hay k darle el toke en serio. por cierto , tenemos un listado donde figuren las a alianzas k son amigas??? Hay veces ke alguien de la alianza pide ayuda pero no hay nadie importante concectado ( me refiero a lider , diplomático, general etc) entonces es dificil decidir para no meter la pata. un saludo a todos , | |
|
altofalantes Admin
| Tema: Re: Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!! Dom Mayo 25, 2008 2:06 pm | |
| Tienes razón patri, voy a abrir otro foro con las alianzas amigas. Un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kittyniove y la spadas. Y la ROTO ,incógnita!!!!!!!! | |
| |
|