LOS 300
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS 300

Este es el foro de la Alianza Los 300, del juego ikariam .Una alianza que proclama: ¡tOdos somos UNO! y que enfrentarse a uno implica enfrentarse a todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PORFAVOR MARTAPOLIS NO ME DEJA EN PAZZ

Ir abajo 
AutorMensaje
alexx
Invitado




PORFAVOR MARTAPOLIS NO ME DEJA EN PAZZ Empty
MensajeTema: PORFAVOR MARTAPOLIS NO ME DEJA EN PAZZ   PORFAVOR MARTAPOLIS NO ME DEJA EN PAZZ Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:58 am

BUNEO DFEJO ESTE POST PARA VER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON MARTAPOLIS NO ME DEJA EN PAZZ
BUENO LA CIUDAD SE LLMA MARTAPOLIS ES TIPO pimpinela I SE ENCUENTRA EN
X:28 Y:66 BUIENO ESPERO SU AYUDA Y GRASIAS

PD:SI A ALGUIEN LE INTERRESA EL CAMBIO DE VINO POR AZUFRE PORQ LA VERDAD NESESITO VINO SE ME VIENE ABAJO LA CIUDAD t_t BUENO JEJE GRASIAS ESPERO SU RESEPUESTA
Volver arriba Ir abajo
raefor




Cantidad de envíos : 26
Edad : 60
Localización : lider
Fecha de inscripción : 03/05/2008

PORFAVOR MARTAPOLIS NO ME DEJA EN PAZZ Empty
MensajeTema: Re: PORFAVOR MARTAPOLIS NO ME DEJA EN PAZZ   PORFAVOR MARTAPOLIS NO ME DEJA EN PAZZ Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:39 pm

lol! Alexx le he mandado un mensaje al diplomatico de su alianza,es este:
Hola soy raefor lider de LOS 300 keria saber por k ataca buestro miembro Pinpinela una ciudad de LOS 300 Lost Tower ,kiero saber si es una declaracion de guerra o no.si es k no, pido k le digais k deje de atacarlo,gracias un saludo

veremos k contestan.
Volver arriba Ir abajo
raefor




Cantidad de envíos : 26
Edad : 60
Localización : lider
Fecha de inscripción : 03/05/2008

PORFAVOR MARTAPOLIS NO ME DEJA EN PAZZ Empty
MensajeTema: Re: PORFAVOR MARTAPOLIS NO ME DEJA EN PAZZ   PORFAVOR MARTAPOLIS NO ME DEJA EN PAZZ Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:27 pm

lol! Alexx me ha mandado este mensaje:
Pimpinela Mensaje Alkatraz [28:66] 27.05.2008 23:51:47
Hola Raefor. Ataco a Lost Tower por su falta de cooperación en los recursos de la isla. No ha aportado absolutamente NADA. 8000 de madera en total entre cantera de mármol y aserradero. En cuanto se ponga a donar en serio, le dejo en paz. Ya le escribí hace un mes y me dijo que donaria.... no lo hizo.
creo k deverias de donar un poco, como lo hacemos todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PORFAVOR MARTAPOLIS NO ME DEJA EN PAZZ Empty
MensajeTema: Re: PORFAVOR MARTAPOLIS NO ME DEJA EN PAZZ   PORFAVOR MARTAPOLIS NO ME DEJA EN PAZZ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PORFAVOR MARTAPOLIS NO ME DEJA EN PAZZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOS 300 :: Asuntos principales :: Milicia :: Saqueos (subforo)-
Cambiar a: